domingo, 24 de octubre de 2010

PENSAMIENTOS EN AZUL: CAJA DE PAÑUELOS, JABONERA Y JABÓN

Hola a todas. Después de unos días muy liados, vuelvo para enseñaros mis últimos trabajos. En esta ocasión son encargos que me han hecho, y que podéis ver también en mi tienda.
Me pidieron un conjunto de caja de pañuelos, jabonera y jabón, y dí a elegir el modelo de servilleta con el que quería que lo hiciera. La persona que me hizo el encargo eligió, con muy buen gusto, una servilleta decorada con pensamientos en tonos azules que es una preciosidad.
Ya había hecho una jabonera y jabón con este modelo, y me gustó en su momento, pero la caja de pañuelos me sorprendió, ha quedado espectacular.

La técnica empleada ha sido la del decoupage, y después he tratado los objetos con barniz acrílico y barniz francés, que protege muy bien y da un acabado brillante que a mí me gusta mucho.

Espero que quien lo recibe piense lo mismo que yo. Y vosotr@s ya me daréis vuestra opinión:

El conjunto completo

Y detalle de la jabonera y el jabón. Es una pena que Internet no tenga olor, ya que el que desprende el jabón es una delicia.

Os dejo por ahora. En breve, os enseñaré más cosas que me han encargado. Estoy muy contenta, parece que el negocio despega.

Recibid un beso y un abrazo enormes, y os espero por aquí.

7 comentarios:

  1. Hola hola:

    Qué bonito, la servilleta es preciosa, yo creo que es de las que más me gustan. Me alegro de que el negocio despegue, a ver si es verdad, ahora que llegan fechas de hacer regalitos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Martao,

    tu trabajo quedó espectacular! Muy bonita la servilleta, todo el set está precioso!

    Amiga, te espero por mi blog, tengo unas flores muy bonitas con sus moldes.
    Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el dibujo del jabón... me lo imagino en mi baño y se vería genial.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿como no va a funcionar tu tienda????? si es precioso todo lo que haces y este conjunto mucho más. Te ha quedado precioso y el papel que has elegido le va fenomenal al conjunto. Muchos bs. (Y estoy convencida de que algún día nos conoceremos!!!)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto precioso, seguro que gustó muchísimo. La servilleta es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El conjunto es una pre-ci-o-si-dad ...mira que me intriga como has customizado el jabón..jajajaj

    Me alegra que el negocio vaya despegando

    Un beso wapa

    ResponderEliminar