martes, 18 de enero de 2011

CALENDARIO 2011 PARA LOURDES

Hola, hola. ¿Todo va bien? Espero que sí.
Hoy quiero enseñaros un trabajo muy especial: Es el calendario que hice con motivo del intercambio navideño que realizamos en el foro de scrap de Facilísimo. La persona a quien yo debía enviar mi trabajo era Lourdes, una simpatiquísima venezolana que además de hacer scrap, es una experta en encuadernación.
Ella ha pasado las fiestas con su familia en su país, así que mi calendario ha tardado en llegar, pero ya está allí.
El hilo argumental son las damas, todas ellas muy elegantes, y realizado con la colección "Baby 2 Bride" de Graphic 45, mis amados papeles. Estas colecciones me tienen enamorada, sus diseños son preciosos y los colores son muy delicados. Disfruté mucho trabajando con ellos, y éste fue el resultado:















Este ha sido un trabajo muy especial, ya que lo comencé poco antes de que me operaran y lo terminé después de volver a casa. Tenía la preocupación de no saber si lo podría tener a tiempo, o si iba a estar en condiciones de terminarlo. Pero ha sido una saatisfacción ver que ya está en su destino.
Me queda por enseñaros la tarjeta que lo acompañaba, pero eso será otro día.
Un beso enorme y un abrazo para quienes me leen en silencio y para quienes me leen y "hablan" con sus comentarios. Todo el mundo es bienvenido.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el calendario, es precioso. Elegante y delicado. Las "damas" son una maravilla, a cual más bonita. Un trabajo impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me ha gustado tu calendario !!!
    Es precioso.
    Deseo que cada vez te encuentres mejor.
    Con cariño,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSO TU CALENDERIO. yO QUIERO APRENDER HACER UNO Y ASI VINTAGE. mE INERESARIA QUE M MANDES ALGUNOS TIPS ASI LO HAGO. mIL GRACIAS Y FELICITACIONES.LILIANA DE CLARILILI SCRAP & QUILT.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola,

    qué bonito el calendario, es precioso, y los papeles maravillosos, yo tengo esa colección completa también, esperando su momento ja ja ja

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Este calendario es precioso, un trabajo muy delicado y con mucho gusto, enhorabuena, aunque todo lo que he visto me ha encantado. Feliz día de San Valentin. Un abrazo

    ResponderEliminar