domingo, 10 de abril de 2011

TARJETA PARA VIRGINIA

Hola, una vez más. Deseo que este veranillo adelantado que hemos tenido lo hayáis disfrutado. El sol y el calor dan otro aire a los días, ¿verdad?.

Hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños que he hecho para mi cuñada Virginia. Y la tarjeta de Graphic 45 de la colección Domestic Goddes con ese aire años 50 me parecía perfecta para adornarla.

He utilizado cartulinas Bassic, que tienen una textura que me encanta para las tarjetas. Y sobre ellas he puesto un papel de K&Company, que tiene unos diseños muy delicados. La cartulina azul y el papel de K&C lo he decorado con troqueladoras de Martha Stewart, así como las esquinas de la cartulina de base.
Y sobre todo ello, el tag de Graphic 45. Me gusta muchísimo el aire años 50 que tiene esta colección Domestic Goddes.
Lazo, alfiler con perlas, brillantitos rosas, y una flor hecha en papel de seda impreso con un sello dan el toque final.


Dentro, como siempre, un espacio para una cariñosa dedicatoria, y una flor con el sello de Felicidades embosado.




Un detalle de la flor.


Pues este es mi trabajo de hoy. Espero que os guste. Si es así, y si no también, podéis dejarme vuestra opinión, que siempre es bien recibida.


Que tengáis una buena semana.





13 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta esta colección, te ha quedado muy bien, curiosa flor!, un besito

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga .......que la encuentro preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, me encanta el sello que has usado asi como ela gujón y la flor! me la pido!! jejeje, Besitos,Zoe.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de la tarjeta, te quedó divina!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me gusta... mencanta!!
    :)
    Y yo quiero esa flor!!! Cómo se hace???

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Te ha quedado una tarjeta elegante y preciosa, me gusta mucho esa florecilla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre consigues ese aspecto tan fino y elegante,me encanta el alfiler y la flor preciosa.

    ResponderEliminar
  8. qué bonita!! muy de tu estilo, y preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado. Preciosa. Seguro que a tu amiga le encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  10. No sé como lo haces, pero siempre creas trabajos armoniosos, tanto en colores, como en las imagines escogidas. Felicidades por ello y por esta nueva tarjeta tan linda!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Martao me encanta el estilo vintage y a ti se te da divinamente, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  12. aishhh, Marta jamia...que mano tienes con los Graphic! Precioso el resultado..

    ResponderEliminar