viernes, 9 de diciembre de 2011

TARJETAS DE NAVIDAD VI

Hola, hola. Esto de las tarjetas de Navidad parece una novela por capítulos. Hoy os dejo la sexta entrega, a ver qué os parece. Son dos tarjetas muy sencillas, pero con dos imágenes que me gustan mucho.

Los papeles de Graphic 45 han sido mis grandes aliados en toda esta serie de tarjetas que os he enseñado. A partir de ahora, voy a utilizar dos series navideñas de K&Company que son una verdadera preciosidad. Ya veréis, ya.
Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios. Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Como todas la demás, son preciosas!
    Me encantan las flores de pascua de la primera, son geniales ;D Y los papeles de la seguda que el de la última capa es una cucada ;D
    Vaya colección que estás haciendo, seguro que estás aprendiendo mucho con ellas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Marta, te ha quedado de lujo!!! ese lazo!!!! esta perfecto, me tienes que contar el secreto.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola:

    Yo no había visto la última entrega, son preciosas como todas.

    Besos de los grandes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, los papeles son preciosos y las imágenes me encantan, vaya colección que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  5. Esta tanda de tarjetas igual que las otras te han quedado preciosas! con ellas ayudas a la inspiración!
    besitos

    ResponderEliminar