viernes, 13 de julio de 2012

TARJETA INFANTIL PARA IKER

Hola, hola. Este "pseudoverano" norteño me tiene muy despistada y desorganizada, me tenéis que perdonar. Tardo en entrar por aquí, a pesar de todos los trabajos que tengo por enseñar. Así que como el camino se demuestra andando, aquí va la segunad parte del regalo que le hicieron a Iker. Es una trajeta que acompaña al marco Ram que ya os he enseñado. Y todo ello forma parte de una tarta de pañales, un regalo que se está convirtiendo en habitual en estas ocasiones. Desde luego, práctico es, seguro.

Para la tarjeta he utilizado los mismos papeles que para el Ram, de K&Company, diseñados por Brenda Walton sobre cartulina base color vainilla:


El mensaje "Bienvenido" está cortado con Craft Robo varias veces y pegados entre sí, para simular un chipboard. Y lo cubrí con Glossy Accents para darle brillo y volumen.


 En el interior, debía tener un gran espacio para que firmaran muchas personas, así que le hice una pequeña libreta con un dibujo de "Belly Button Babies". Son imágenes muy simpáticas y quedan siempre bien.


Las esquinas con ondas en rojo son troqueles redondos con forma de scallop cortados en cuatro partes, para rematar.



Tinta Distress para los bordes, y lazo de organza para cerrar, y ya está terminada. Una sencilla tarjeta para un precioso niño.

Espero que os guste. Disfrutad de estos días de verano, estéis de vacaciones o no. Yo pienso hacerlo, aunque aquí el sol se nos hace el remolón. Un abrazo para todos.

14 comentarios:

  1. Qué conjuntamiento xDior!! Y qué afición le has cogido a esas "criaturitas" de las que hace años pinté unas cuantas en body... luego apareció Magnolia y no quise saber nada más de ellos... ;)

    Ingeniosa, la tarjeta... con tapa... para esconder el espacio dedicado a las firmas...

    ResponderEliminar
  2. Marta!!!! estas que te sales!!!! que tarjeta más chula!!! los papeles bien combinados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sencilla dirás, pero preciosa un rato largo.... me encanta la cinta de organza, y el espacio oculto para las firmas. Me dejas que la copie la próxima vez? me servirá de inspiración :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la estructura de la tarjeta, es perfecta para que no se vean las dedicatorias y quede estéticamente bien.BSS:

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso y un formato de tarjeta que me encanta.
    No sabes como te entiendo con lo de "pseudoverano"...En fin...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que bonitisima!! me encanta el combo de colores!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta sencilla y la mar de resultona a la vez práctica con ese espacio para lasbfirmas

    ResponderEliminar
  8. Alegre, original en los colores y en el formato, lo de las firmas está ideal y como has hecho las esquinas con los scallop cortados me parece muy buena idea.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Un complemento perfecto para Iker, es monísima y alegre esta tarjeta.
    Esos esquineros me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy!! Qué chulada. Me encanta la forma cuando se abre.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! Esos pequeñines son tan monos jejejeje La forma de usar el círculo scallop me parece genial y la estructura de la tarjeta perfecta para el objetivo de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta mas chula, el detalle del scallop cortado para hacer los esquinero me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho y lo que más esos muñecos tan monos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marta! Pues me la tomo de inspiración! Le voy a poner unas hojitas dentro. Linda te ha quedado chicaaa

    ResponderEliminar