miércoles, 12 de diciembre de 2012

TRES TARJETAS MÁS DE NAVIDAD... ES LO QUE TOCA!

Hola, hola. Voy a seguir enseñándoos las tarjetas que he hecho para esta Navidad, que como espere mucho, se me juntará con la del año que viene, y no es plan, jaja.

Ésta primera es muy sencilla, pero creo que ahí radica su encanto. Es un árbol de Navidad hecho con tiras de papel de scrap navideño troquelado con una troqueladora de Fiskars. Creo que es de lo primero que compré cuando empezaba. Luego se van montando sobre una base triangular, se cortan los laterales y ya tenemos un árbol. Se puede hacer con cualquier papel que tengamos, incluso combinando tiras de dos papeles distintos. Como remate, una lazada de cuadritos vichy, y como base, el sello de "Felicidades" que lo mismo vale para un roto que para un descosido. Queda bien en cualquier evento. Está embosado con polvos granates.

 La segunta tarjeta es más desenfadada. Una simpática galleta de jengibre, con hermanito pequeño y gato incorporados, y papeles de K&Company. Otra vez lazo vichy rojo y un charm de una bota navideña.
 Y en esta última he colocado una imagen que llevo utilizando varios años en Navidad. Me resulta muy amable. Charm de botita, sello de "Felicidades" y papeles de K&Company. Creo que he comprado ya todas las colecciones de Navidad que tienen. Tendrían que nombrarme clienta del año, jaja.
Espero que os gusten. Nos vemos en la próxima entrega.

13 comentarios:

  1. Marta muy bonitas las tres. Tres estilos bien diferentes. La del arbol me ha gustado especialmente la escuentro muy original.
    petons

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si me gustan? Me encantan como, todas las tarjetas navideñas que has mostrado. Se te dan de fábula. De estas 3 me gusta especialmente la primera.
    SAlu2

    ResponderEliminar
  3. No se vale!!! Con semejante rodaje que llevas haciendo tarjetas de Navidá-Navidá... las de las demás quedan a la altura del "churro o la porra"... Jopetas!! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas, Marta. A ese sello de "Felicidades" le tengo gans hace tiempo.Me has dado una buena idea con el arbolito...

    ResponderEliminar
  5. Hija, qué facilidad para hacer tarjetas tienes y todas tan bonitas! Me encantan! La de las galletas, "pa comérsela"... Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy liada con las tarjetas. Me encantan las tres, pero me ha enamorado la primera, por su sencillez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las tres cada una en su estilo, la del muñeco de jengibre es la mar de simpática.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todas son muy bonitas, pero será por su sencillez me ha encantado la primera.

    ResponderEliminar
  9. preciosas todas, mi favorita la primera con ese arbol. es muy elegante!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que has estado de lo más trabajadora por la coleccion de tarjetas tan preciosas que has hecho, cada cual más bonita.
    No sabria cual elegir de todas las entradas, me gustan todas!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  11. Distintas y preciosas todas, has cogido carrerilla con las tarjetas navideñas y te salen impresionantes, además siendo diferentes todas tienen tu estilazo inconfundible.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Menuda colección de tarjetas te has marcado!! Eres mi idola. Todos los años quiero hacerlas con mucho tiempo, y al final me pilla el toro, jajaja. Por eso quiero ser como tú. ¡¡Y encima tan lindas!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Que ritmo de producción llevas de tarjetas, son preciosas, aunque la primera del arbol la encuentro super chula. Bss

    ResponderEliminar